Acerca de nosotros

Conoce más de nuestra historia, nuestra misión y descubre por que vendemos el diamante más hermoso del mundo.

Nuestra Historia


La historia de Carranza y Carranza inicia en la ciudad de Monterrey N.L. en el año de 1945 con una pequeña joyería ubicada en el centro de la ciudad con el nombre de “Joyería el Tesoro”.

Año con año, el amor por la joyas fue forjando un legado de grandes valores enfocados en la honestidad, servicio, calidad y arduo trabajo.

Con el paso del tiempo nuevas sucursales se fueron abriendo en toda la ciudad hasta contar en 1990 con 6 sucursales bajo el nombre comercial de “Joyería el Tesoro” y “Joyería Real”.

En 1991 la pasión por las joyas y diamantes lleva a la empresa a buscar solo lo mejor para sus clientes y se incorpora un nuevo concepto de joyería boutique en dos sucursales, especializándose en marcas y diseñadores de joyas pero sobre todo en un extraordinario servicio a sus clientes.

En 1994 aparece el nombre de “Carranza y Carranza” en las dos sucursales que ofrecían el innovador concepto de joyería boutique.

historia

El deseo de ofrecer la mejor experiencia y la mejor asesoría a cada cliente sigue motivando a todos los asociados de Carranza y Carranza a prepararse permanentemente para buscar la satisfacción de sus clientes ayudándolos a celebrar los momentos más especiales de su vida. Prueba de este compromiso es el reconocimiento de profesionalismo, ética y servicio otorgado por American Gem Society convirtiéndose en la primera joyería en México aceptada por esta prestigiosa asociación internacional sin fines de lucro dedicada a proteger al consumidor.

Hoy en día Carranza y Carranza, cuenta con 7 boutiques en México ubicadas en las ciudades de San Pedro Garza García, Monterrey y Monclova, y recientemente ha incursionado en el mercado internacional ubicando su primer boutique en San Antonio, Texas, es reconocida como una de las mejores joyerías de América Latina por sus hermosos diamantes y preciosas joyas fabricadas por los mejores diseñadores del mundo con diseños de alta moda y calidad insuperable.

¿Qué es la AGS?


a AGS, American Gem Society es una asociación sin fines de lucro de joyeros, diseñadores y valuadores de joyas que iniciaron en Estados Unidos y que van compartiendo su filosofía de profesionalismo, ética y servicio en el mundo entero. Fue de establecida por intrépidos pioneros en la industria de la joyería fina en 1934 con el liderazgo de Robert M. Shipley, también fundador del GIA, Gemological Instutute of America.

Los miembros están dedicados a proteger al consumidor, practicar altos estándares éticos y desarrollar altas habilidades y conocimientos gemológicos.

Sólo un pequeño porcentaje, el 5% de todos los joyeros, diseñadores, y valuadores de joyas de Estados Unidos, y menos del 1% de todos los joyeros, diseñadores y valuadores de joyas de México poseen los requisitos para ser miembros de la American Gem Society, AGS.

AGS, La élite de la joyería.

Hoy la AGS está formada por casi 1300 firmas de joyeros y valuadores de joyas en Estados Unidos, y Carranza y Carranza es el primer joyero de México que forma parte de esta élite.

Los dueños, directores o empleados de la firma deben completar un riguroso programa del GIA (Gemological Institute of America) o del GAGB (Gemological Asociation of Great Britain) y acreditar los exámenes de la AGS.

Las empresas deben de mantener una reputación incuestionable en su comunidad y deben operar de manera que mejoren la confianza del público en la industria de la joyería.

Los dueños y los directores deben demostrar un interés genuino en altos estándares éticos y sus empresas deben ejemplificar estos valores.

ags

Las empresas deben ser joyerías dedicadas al público establecidas por al menos dos años y demostrar estabilidad financiera.

La AGS certifica que sus miembros son hábiles profesionales que han completado rigurosos estudios y exámenes gemológicos, y que se adhieren a los más altos estándares éticos. Para los consumidores, esto significa que un miembro AGS es un profesional, un experto, y un joyero digno de confianza que continuamente está mejorando sus conocimientos de la industria de la joyería.

El código de ética más alto en la industria de la joyería.

Desafortunadamente muchos joyeros no tiene las credenciales ni el conocimiento para hacer que su compra de joyas sea un momento memorable. Sólo hay un secreto para comprar joyería fina - comprar de un joyero respetado, profesional, experimentado y acreditado. La AGS certifica que sus miembros cumplen con los estándares más altos de profesionalismo y servicio en la industria de la joyería.

Los consumidores de joyas de Monterrey, pueden estar tranquilos al saber que Carranza y Carranza, como miembro AGS, está capacitado, probado y certificado anualmente, y que además posee el equipo adecuado en sus instalaciones para ayudarles a comprender los factores que determinan el valor de una gema y lo más importante, Carranza y Carranza está comprometido en promover los más altos estándares éticos para ofrecer confianza y satisfacción a todos sus clientes.

Cuando un cliente pone su confianza en un miembro de la AGS queda seguro de que está trabajando con un profesional completo que se adhiere a los más altos estándares de la industria de la joyería.

Revistas CyC

revista_revision3_OK-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


2013

2007

2006

2005

2004

2003

2002

2001

2000

1999

Videos


Nuestra Historia

Emociones

Historias de Amor

Belleza y Exclusividad

Revistas ó Periódicos 


Certifican su Brillo Mar 2013

Certifican su brillo

Revista BCM Feb 2016

Revista BCM Feb 2016

Revista Players Dic 2016

Revista Players Niños Brillantes Dic 2016

Revista BCM Dic 2016

Revista BCM Dic 2016

Amigos CyC


la-castellana

La Castellana es una empresa mexicana con sangre española, que nace en 1936 en la Ciudad de México. Buscamos cultivar la cultura del vino y del buen comer entre nuestros clientes, amigos y familiares. Ya sea en nuestras tiendas especializadas, o a través de nuestro amplísimo canal de distribución, llegamos a todo el país ofreciendo el mejor servicio, precio y calidad.

Contacto

Calzada del Valle 390 Ote. Plaza las Villas, Monterrey
T. (81) 8400.5331 al 33
m.ventasdetalle.mty@lacastellana.com

http://www.lacastellana.com/

Arte Floral se especializa en encontrar decoraciones y composiciones florales para bodas, que van desde la iglesia, ramos de novia, salón, entre otros aspectos relacionados a ese día tan especial.

Contacto

Lada sin costo 01 800 839 9500 (solo México) ó al (81) 8336 1245 en Monterrey o bien, envía un correo a la

direccioneditorial@artefloral.com.mx

http://www.artefloral.com.mx/

arte-floral
charo

Taller de repostería y pasteles en el que no solo utilizamos los mejores ingredientes posibles, sino personalizamos cada postre y evento para que cumpla con tus más altas expectativas de lo que tu momento, desde una pequeña reunión sin razón hasta tu boda, puede llegar a ser.

Contacto

8188592797 y 83655031
charogarralda@hotmail.com

www.facebook.com/taller.charogarralda

Miembros C+


Con $500.00 pesos tu te conviertes en un Miembro C+ de por vida.

Los Miembros C+ comparten el gusto por las joyas finas, el amor a la familia y mucho más. Como miembro, tendras los siguientes beneficios:

miembros

Beneficios

5% DE
DESCUENTO

10% DE
DESCUENTO

PROMOCIONES
EXCLUSIVAS

HACERLE EL BIEN
A NUESTRA COMUNIDAD

UNA VIDA DE
RECOMENDACIONES

Programa de becas para niños brillantes


Con el objetivo de contribuir en la construcción de una mejor sociedad Carranza y Carranza promueve un programa de becas escolares para niños y niñas, hijos o hijas de madres trabajadoras, que se comprometen en mantener y esforzarse por mejorar sus buenas calificaciones.

Requisitos para solicitar una beca brillante.

Las solicitudes de becas se reciben a partir del 30 de Abril y hasta el 30 de Junio de cada año, entregando la papelería requerida en las oficinas de Carranza y Carranza o por correo a joyas@carranzaycarranza.com.

Condiciones para solicitar beca:

1.- Tener entre 10 y 15 años cumplidos antes de la fecha del cierre y ser mexicano o mexicana residiendo en el país.

2.- Demostrar un deseo de superación bien definido y responsabilidad escolar, lo que deberá comprobarse con calificaciones aprobatorias superiores a un promedio de 8 en el último periodo escolar.

3.- Entregar una carta simple escrita a mano por el niño o niña explicando porque desea la beca.

4.- Entregar una carta simple firmada por la madre explicando porque desea la beca.

5.- Comprobar que es hijo o hija de una madre trabajadora con los últimos 3 recibos de nómina de la madre.

ninos-brillantes-logo

El reconocimiento a un esfuerzo brillante

Los niños y niñas seleccionados y que mantengan su beca activa recibirán $1,000 pesos cada mes escolar para pagar sus estudios, libros, útiles escolares, transportación escolar o ahorro para futuros estudios. Las becas son otorgadas por un año escolar, de septiembre a junio del año siguiente o por la duración del curso determinado no mayor a 12 meses.

Las condiciones para mantener la beca activa son las siguientes:

1.- La madre deberá de recoger personalmente la beca económica los días del 10 al 15 de cada mes escolar (Sep., Oct., Nov., Dic., Ene., Feb., Mar., Abr., Mayo, Jun.) en las oficinas generales de Carranza y Carranza.

2.- El niño o niña becado deberá entrevistarse personalmente y acompañado por un familiar, con un preceptor asignado por Carranza y Carranza, dentro de los primeros 10 días del mes de Noviembre, Febrero y Mayo, para presentar el avance de sus calificaciones.

3.- Los niños y niñas becados podrían solicitar renovar su beca cumpliendo los mismos requisitos y entregando la papelería solicitada y el comité de becas estudiará con preferencia estos casos.

Por más información del programa Niños Brillantes de Carranza y Carranza, llamar de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 20:00 con el Lic. Pedro Garza o por correo a joyas@carranzaycarranza.com.

ninos-brillantes

2017-05-19-PHOTO-00000759