¿Cómo entregar un anillo de compromiso?

A continuación te presentamos algunas de nuestras ideas para entregar el anillo de compromiso,

también te invitamos a que publiques tu historia.

Romántica


Memoriza un par de canciones románticas, llévale serenata y después de haberse marchado los mariachis, cántale la estrofa más sentimental mientras abres el estuche del anillo y le dices, ¿Quieres ser mi princesa por siempre?

casate-conmigo
chocolates

Dulce


Busca en un recetario la manera de preparar chocolate líquido, cuando esté listo baña el estuche con el anillo dentro, deja que el chocolate solidifique, compra una caja con chocolates de diferentes tipos, coloca el estuche de chocolate en el centro y cuando lo descubra dile cuanto la amas.

Encantador


Durante una cena romántica, sirve champaña, antes de eso coloca el anillo en la copa, cuando ella termine la champaña pregúntale si se quiere casar contigo.

encantador
sentimental

Sentimental


Recuerda la primera cita a detalle, ella se sentirá halagada de tan buena memoria, cuando termine dale un beso, saca el anillo y haz la proposición.

Tierno


Si a ella le encantan las mascotas, ya sea perro o gato, compra uno, pero tiene que ser un cachorro, ponle un collar y abrocha un listón con el anillo, anexa también una tarjeta donde le haces la proposición, ella al ver la mascota, estallara de emoción y cuando descubra el anillo se rendirá ante ti.

tierno
galleta

Galleta de la suerte


Llévela a un restaurante de comida china, para eso tú ya te habrás puesto de acuerdo con dicho restaurante para que el mesero te lleve la galleta especial dentro de la galleta el mensaje será ¿Quieres Casarte Conmigo?

Deportivo


Llévela a un partido de fútbol de su equipo favorito, ponte de acuerdo con sus amigos para que te ayuden a mostrar una manta en el medio tiempo que diga ¿Quieres Casarte Conmigo?, asegúrate de que el animador del medio tiempo también lo mencione para que todo el estadio se dé cuenta y les den un aplauso.

deportivo

Grandes Proposiciones