¿Por qué Carranza y Carranza?

Certificado de calidad y garantía de por vida


Tenemos más de 65 años siendo sede de las joyas más finas y bellas del mundo. Nuestras joyas son fabricadas por reconocidos diseñadores y prestigiosas casas de joyas con respaldo internacional. Cada una está llena de historia y pasión, y es el fruto de la creatividad de diseñadores, la experiencia de gemólogos y la artesanía de maestros orfebres. Te garantizamos que cada una de nuestras joyas cumple estrictamente con la calidad especificada de su certificado de compra y cada uno de nuestros Diamantes Corte Ideal Lazare es genuino, sin ningún tratamiento, éticamente minado y tallado cuidando estrictamente las proporciones y simetría de sus facetas para asegurar un equilibrio perfecto entre resplandor, fulgor y brillantez.

porque-anillo
argolla-media-cana-breuning

Argollas de viaje gratis


Sabemos lo que significa “Un compromiso es para siempre”, por eso nos comprometemos en asesorarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Al comprar tus argollas matrimoniales con nosotros adquieres las argollas más bellas y finas del mundo, con una garantía internacional, pero también obtienes GRATIS un par de Argollas de Viaje fabricadas en lustrosa Plata Sterling para que las disfrutes en tu luna de miel y en tus viajes de placer sin riesgo de lastimar o extraviar tus argollas originales.

Servicio SPA para joyas


Al comprar con nosotros recibes un programa de mantenimientos profesionales llamado Servicio SPA para Joyas, donde las hábiles manos de nuestros maestros ofebres limpian, pulen y ajustan el montado de las gemas de tu preciosa joya para mantener su belleza y lucir siempre radiante.

Este servicio es GRATIS para nuestros anillos de compromiso y argollas matrimoniales durante los primeros 3 años de tu compra y después gozarás de un precio reducido de por vida.

spa-para-joyas

Protección contra accidentes


Nuestras joyas han sido fabricadas para disfrutarse y lucirse por mucho tiempo, siguiendo el cuidado y atención que requiere una joya fina la disfrutarás por muchas generaciones. En este link puedes descargar una guía práctica para el cuidado de tus Joyas.

Además te brindamos una protección adicional durante el primer año de tu compra, de manera que en el remoto caso de que tu joya sufriera algún desgaste o accidente nosotros absorberemos el cincuenta por ciento de cualquier reparación que se requiera.

También tenemos a tu servicio un taller especializado en joyería fina con la tecnología más moderna y donde nuestros experimentados artesanos pueden realizar mantenimientos preventivos a tus joyas para conservarlas hermosas y prevenir accidentes.

proteccion-contra-accidentes

Profesionalismo, ética y servicio.


Nosotros somos los únicos joyeros en México certificados por la American Gem Society, organización de prestigio mundial dedicada a proteger al consumidor, definir los estándares de comercialización y servicio, y promover por el mundo conocimientos gemológicos y técnicas avanzadas de joyería y orfebrería.

Para que una empresa pueda formar parte de esta élite, debe aprobar el riguroso programa del Gemological Institute of America o del Gemological Association of Great Britain, aprobar los exámenes de la American Gem Society, certificarse anualmente y tener una reputación impecable en la sociedad.

Esto significa que somos joyeros profesionales y que tenemos el conocimiento que tú necesitas para aconsejarte en la elección de una joya fina.

logo-ags-white
asesoria-personalizada

Asesoría Personalizada por Diamantaires ®


Nos reconocen por la calidad de nuestras joyas y diseños únicos, pero lo que verdaderamente nos hace diferentes es la pasión por las joyas y el servicio de nuestros Diamantaires ®. Un Diamantaire ® es un profesional experto en diamantes que te brindará una asesoría personalizada y te ayudará a celebrar los momentos más especiales de tu vida de una forma maravillosa.

Arrow
Arrow
Slider