FAQ

Si tienes alguna pregunta o duda acerca de los productos o funcionamiento del sitio web, por favor escríbenos a
joyas@carranzaycarranza.com y te contestaremos a la brevedad. Es un placer servirte.

Política de Devolución
En Carranza y Carranza queremos que estés totalmente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estas satisfecho, puedes devolver el producto para cambio durante los primeros 7 días de la compra. Nosotros emitiremos una nota de crédito por el total de la compra menos el costo de envío y manejo que podrás usar para adquirir otra pieza.

Queremos estar seguros de que tu compra sea exactamente lo que deseaste desde la primera vez, por lo que gustosamente recibimos todas las preguntas sobre nuestros productos o servicio antes de realizar su compra. Siéntete libre de contactarnos ya
sea por teléfono o por email.

Debido a su individualización, los artículos que hayan sido modificados, personalizados, órdenes especiales o anillos hechos a la medida no podrán ser devueltos.

Las piezas que se devuelvan deberán estar en su condición original con sus etiquetas originales sin desprender y acompañados de toda la documentación adicional entregada. En el caso de diamantes, si los certificados no son devueltos o si se encuentra dañado
o alterado, se hará un cargo por el costo de una reposición.

No dudes en llamarnos al (01-81) 8335-1464 si tienes alguna pregunta referente a nuestra política de devoluciones.

Por favor sigue los siguientes pasos para asegurarte de que la devolución esta siendo procesada de manera rápida y segura:

1) Llamar al (01-81) 8335-1464 para solicitar un número de autorización que deberás escribirlo por fuera del empaque.
2) Incluir copia de la nota original y escribir la razón de la devolución. Nosotros apreciamos mucho la retroalimentación, por lo que te pedimos amablemente que nos des los mayores detalles posibles.
3) Deberás empacar la pieza de manera segura para evitar pérdidas o daños durante su envío. Nosotros te recomendamos enviar el paquete con un seguro por el valor total de la pieza en caso de pérdida o daño. Por favor considera que en Carranza y Carranza no nos hacemos responsable por perdida o daño de su paquete durante la transportación hasta que no haya sido entregado en nuestras instalaciones. No aceptamos ningún envío COD.
4) Enviar el paquete a: Mississippi No. 105 Ote. Col. Del Valle, San Pedro Garza García, N.L., México, CP. 66220. Tel 8335-1464.