Nuestros diseñadores

Las joyas de Carranza y Carranza están cuidadosamente seleccionadas para ti, algunas incluso son únicas. Buscamos por el mundo joyas que sean como obras de arte y edición limitada para celebrar los momentos más importantes de nuestros clientes.

Damiani

La historia de las joyas Damiani es la de una familia italiana fuertemente vinculada a la tradición y a la pasión por la orfebrería. Diseñan y realizan joyas preciosas y únicas en familia desde hace tres generaciones. Enrico Damiani enseñó el oficio a su hijo, Damiano Damiani, quien a su vez hereda a sus hijos los conocimientos y la pasión por las joyas.

Éstos últimos han asistido a la creación de joyas y al trabajo de diamantes y piedras preciosas desde la infancia, con lo que han aprendido a amar la profesión y sus secretos incluso antes de empezar a trabajar en la empresa. La tradición expresada en todas las joyas de Damiani representa una herencia única, compuesta de pasión y atención por los detalles que serán heredadas a las siguientes generaciones. Se trata de una filosofía que da vida a sus creaciones, que aún hoy en día serealizan a mano una a una en Italia.

Ver piezas Damiani

Crivelli

Crivelli fue fundada en los años 70 por un experto y diestro Bruno Crivelli. La artesanía de calidad, la preciosidad de las piedras y los metales finos en concierto, diseños de escenarios originales, todos compuestos con un alto nivel de creatividad, sin sacrificar los refinamientos extremos, es Crivelli.

Esto ha permitido que la empresa se convierta en una de las más estimadas en el panorama italiano e internacional. Crivelli produce joyas en edición limitada, así como piezas únicas de extraordinaria calidad. Subrayando la refinada elegancia como característica de la joyería. Crivelli revisa el estilo clásico en su propia variedad de colores.

Ver piezas Crivelli

Chimento

La historia de CHIMENTO es típicamente italiana, formada por un espíritu emprendedor y un gran deseo de hacer. Todo comenzó en 1964 en Vicenza, gracias a la intuición y tenacidad de Adriano Chimento, fundador y presidente de la empresa.


Los tres pilares en las que basan sus diseños son la extrema atención al detalle, la búsqueda continua de soluciones tecnológicas de vanguardia y el estudio cuidadoso de las tendencias de moda y diseño. Innovación y creatividad se fusionan con las habilidades artesanales de CHIMENTO resultando en creaciones únicas, originales y refinadas, siempre con el mismo objetivo: emocionar a través de la belleza.

Ver piezas Chimento

NANIS

NANIS, marca creada por Laura Bicego y su esposo Piero, significa elegir obras maestras de la creatividad, artesanía de alta calidad y colecciones exclusivas. Combina alto diseño italiano con moderna practicidad, gracias a la capacidad de Laura para mezclar técnicas orfebres tradicionales con un estilo elegante y estilizado.

Una joya ligera, práctica y versátil, que debe adaptarse al estilo y personalidad de la mujer de hoy. Cada pieza de NANIS está pensada para ser interpretada y personalizada gracias a su transformación de pendientes en brazaletes, collares en cinturones, etc.

Ver piezas NANIS

Breuning

Breuning está situada en la bella ciudad Pforzheim, la capital de la joyería alemana. Es una de las casas más respetada en el mundo de las joyas por sus exquisitas piezas fabricadas con alta tecnología, precisión y artesanía tradicional lo cual crea vibrantes diseños que la colocan en la cima de la moda. Cada joya Breuning es fabricada con el oro más fino y adornada por exclusivas gemas naturales haciendo de éstas una celebración de armonía y gracia.

Ver piezas Breuning

Brumani

Pasión por la joyería, para el diseño, de piedras preciosas, la búsqueda de la excelencia en cada detalle, para el arte y la singularidad del “hecho a mano”: esto es BRUMANI. La esencia de sus colecciones se basa en la creación de joyería contemporánea y atemporal, dejándose influenciar por los atributos del alma brasileña, su vivacidad y espontaneidad, por el universo femenino, por el mundo del arte y por la exuberancia de la naturaleza.


Creamos joyas para ser parte de la vida cotidiana, parte de la historia de cada mujer, de modo que se disfrutan”

Ver piezas Brumani

Mikimoto

Kokichi Mikimoto grabó su nombre en la historia cuando creó con éxito las primeras perlas cultivadas del mundo en 1893. Desde entonces, Mikimoto ha estado buscando aprovechar el encanto de las perlas, traduciendo nuestras esperanzas y sueños en collares de perlas durante más de 120 años. La calidad de una perla está determinada por varios criterios, incluido su tamaño, forma, color y brillo. En promedio menos del 10 por ciento de las perlas cultivadas de Akoya con la más alta calidad y brillo pueden recibir el nombre de "Perla Mikimoto". Más allá de ser el creador de las perlas cultivadas, logró sentar las bases de la producción de joyería moderna en Japón gracias a que pasó décadas combinando la artesanía tradicional japonesa en metalurgia y las técnicas de fabricación europeas para crear el estilo distintivo de Mikimoto.

"Mi sueño es adornar con perlas los cuellos de todas las mujeres del mundo"
-Kokichi Mikimoto

Ver piezas Mikimoto